BATIDO NATURAL PARA BAJAR UNOS KILOS DE MÁS.

domingo, 13 de septiembre de 2009 3 comentarios



Batido Natural al 100% Quema Grasa.
Garantizado redusca una talla por semana. ¿Como?
Enpiese tomando esté batido todos los días en ayunas y veras que alcanzas bajar esa talla que tienes en mente.
Ingredientes:
Piña, Papaya, Apio, Pepino, Vinagre de Manzana, Limón.
Preparación:
Todos los ingrediente los va a hechar en una batidora donde la misma esté con menos de la mitad de agua.
Hecha 2 rodajas de piña, la 1/2 del limón, 3 rodajas de pepino (sin cascara), 1 cuacharada de vinagre de manzana (cidra), 1 ramita de apio.
Lo bate durante 1 minuto.
Esto le alcanza unicamente para un vaso, es recomendado tomarlo siempre recien hecho ya que no da los mismos resultado si lo mantiene en refrigeración.
Nota: Al estar preparado el batido tiene que tomarlo todos los días en ayunas apenas se levanta sin nada en el estomago, donde esto es para accelerar durante todo el día su metabolismo, donde también el mismo es un desintoxicante.
Luego de tomado el batido, tiene que esperar 20 min para desayunar, donde también le recomiendo para mejores resultado a la hora de la cena, donde lo podra tomar 30 min antes de cenar para que le sacie y no sentir tanta hambre a la hora de la comida. Así evitara comer algo que le hara serntirse mal.
Recomendado para mayores resultados y cumplir con su proposito.
DESAYUNAR, Avena en agua o Leche descremada, con canela y azucar de sustituto para endulzar como Splenda.
Se recomienda como cereal la avena donde a usted le dara mejor resultado, además de darle mejores niveles de colesterol, y adelgazar más rapido.
                                                      ¿Por que?
El resultado de esté batido mezclado con la avena despúes de desayuno es para estar durante el día con saciedad (sensación de llenura), donde evitara picos, eso quiere decir;  evitar el consumo o deseo de azucares simples como chocolates, helados, confites, otros durante todo el día.
P.D. Si quieres saber más e intentas mantener una alimentación adecuada sigue visitando el blog ya que día a día se estará actualizando con nuevas informaciones de gran importancia para usted.
Espero que les sea útil esté articulo para su proposito.
Recuerda que el ingrediente de todo estó el más importante es DIOS.