sábado, 30 de mayo de 2009

UN PROGRAMA DE DOS SEMANAS PARA COMENZAR UN ESTILO DE VIDA BAJO EN CARBOHIDRATOS



  • El acompañante perfecto para La pérdida de peso permanente y una buena salud.
  • Todo lo necesario para lograr la pérdida de peso permanente y una buena salud.
  • Respuesta a las 100 preguntas más frecuentes sobre el tema.
  • Planes alimenticios fáciles de seguir y recetas deliciosas.
  • Guías sencillas para las cuatro fases del plan atkins.
¿Por qué Atkins?
  1. Lo que usted ganará con Atkins.
Antes de hacer Atkins yo tenía 60 libras de sobrepeso, hipertensión, el colesterol alto y fuertes dolores de cabeza. Decidí intentar con Atkins. En pocos días, mi nivel de energía aumentó y pude disfrutar de alimentos que no sólo eran deliciosos sino que también me dejaban satisfecho. Después de ocho semanas había perdido 40 libras, mi nivel de colesterol bajó de 520 a 173 y mis triglicéridos pasaron de 740 a 119. Seis semanas más tarde, mis resultados mejoraron aún más. Como me estaba sintiendo tan bien , decidí empezar a correr y hasta gané una maratón. Actualmente peso 60 libras menos, mi desempeño senguíneo es excelente y mis dolores de cabeza prácticamente han desaparecido. Comencé mi programa hace dos años y me veo mucho mejor que antes. Tanto mi nivel de energía como mi apariencia han mejorado, no sólo porque soy más delgado sino también por soy más sano.

Brendam Adams, perdió 60 libras.

Usted ya sabe qué es lo que perderá con Atkins: peso. Pero ¿tiene alguna idea de lo que ganará? Le espera un viaje delicioso. Al mismo tiempo que adelgazará, usted obtendrá muchos beneficios adicionales luego de comenzar un estilo de vida bajo en carbohidratos. Conseguirá rápidamente muchos de estos beneficios durante las dos primeras semanas de la primera fase, llamada Inducción. Otros llegarán más tarde y lograrán cambiar su vida. Así que vamos a ver los beneficios de los que usted comenzará a disfrutar durante las dos primeras semanas del Método Nutricional Atkins.

Esté es un post sobre el libro "LO ESENCIAL DE ATKINS" bestseller #1 en el NEW YORK TIMES.

Si quiere más información sobre esté gran libro de la revolución dietetica del Dr. Atkins y seguir leyendo sobre la gran importancia de la alimentación adecuada para un buen vivir, más los testimonios de cada persona que han provado está dieta sobre su cambio de alimentación de por vida. Puedes afiliarte a esté blog o responder a contacto@midietacr.com


0 comentarios: